Card Crawl

2.2.8

Un solitario con monstruos, espadas y mucha diversión

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Card Crawl es una combinación perfecta entre juego de rol y solitario de cartas, cuyas partidas podrán resolverse en poco más de cinco minutos. El jugador controlará a un héroe (representado por una carta con puntos de vida y oro), que tendrá que saquear una mazmorra llena de tesoros y monstruos (todos representados también por cartas).

El sistema de juego es mucho más sencillo de lo que parece al principio: nuestro personaje puede sostener una carta de arma o escudo en cada mano, mientras que podrá tener una carta de poción en la mochila. Cada turno se ponen cuatro cartas sobre la mesa, y hasta que no hayamos usado o quitado tres de ella, no podremos robar más. El objetivo: limpiar el mazo de cartas.

En Card Crawl encontraremos cuatro modos de juego diferentes y montones de cartas de todo tipo: pociones varias, habilidades especiales, monstruos, armas, escudos... Además, podremos consultar todas las cartas antes de jugar y ver cuáles son sus reglas especiales.

Card Crawl es un juego muy original, que combina dos géneros en principio poco compatibles (como son el de los solitarios y el rol), para brindar una experiencia superdivertida. El estilo visual del juego, con ilustraciones un poco 'burtonianas', además le sienta como anillo al dedo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X